29 de septiembre de 2019

[REGALA] Cartas "Abrir Cuando..." + LISTA CON IDEAS




¿Qué es?

El otro día estaba por Pinterest buscando ideas para regalarle a un chico cuando apareció esta increíble idea: cartas personales para cada momento importante que vaya a ocurrir dentro de los próximos días.

Yo una vez hice este regalo y una cosa tengo que contar: toma tiempo y algo se dinero. Si bien son cartas, hay unas veces que no puedes simplemente poner una carta (ej: yo puse en la carta "cuando te sientas triste" una foto mía con un paquete de sus dulces favoritos).

Esta idea no la recomiendo para parejas que recién comienzan, a menos que se conozcan bien porque son bastante personales y detalles que no todo el mundo sabe (película favorita para un día gris, su comida favorita, entre otros) y encuentro too much para alguien a quien recién conocen (yo lo guardaría para el aniversario, algo útil y tierno). Pero recalco, es una recomendación, puedes hacerla cuando gustes.

Cómo dije, es un detalle muy lindo porque es personalizado y se nota la dedicación y tiempo que se le dedicó. Estoy segura que la otra persona lo va a apreciar.

Reglas

Esta se puede considerar la primera carta que debe ir en el paquete que queremos hacer, puesto que dirá lo que puede o no hacer.

La idea es que las abra en un día especial, no cuando quieran, por lo que estas son las reglas:
  • Abrir la carta cuando ocurra el momento que aparece en el sobre.
  • No puede hacer trampa y ver cuando no es el momento adecuado.
  • No puede abrir más de una carta a la semana si no es completamente necesario (si necesita repetir una carta, puede realizar una llamada al creador de las cartas).
  • No leer las cartas con amigos, ¡Son privadas!

Y ahora, sin más que decir, aquí va la lista (y algunos tips!) OJO: no es necesario poner todas. Puedes hacer las que quieras y agregar otras que no estén. No hay una receta para hacerlo.

Abrir cuando... 
  1. Abrir Ahora
    Aquí incluyes todas las instrucciones y reglas, explicando de qué va esto de las cartas.
  2. Me extrañes
    Hazle saber que tú también lo/a extrañas más de lo que cree. Puedes incluso hacer una cuentra atrás de cuantos días faltan para volver a verse desde el día que la escribes. Ningún tiempo es una eternidad.
  3. Te sientas solo/a
    Aún cuando estén lejos, dile lo mucho que lo quieres e incluye fotos tuyas y de él en sus momentos más felices, también de su familia y amigos. Hazle saber que él/ella no está solo/a.
  4. Te sientas triste
    Recuerdale cuánto lo/a amas y que vas a estar apoyándolo/a en todo lo que haga. Puedes incluso poner algo que le guste dentro para alegrarlo un poco más. También recordarle cosas que lo hacen muy feliz.
  5. Sientas que vas a llorar
    Incluye unos pañuelos y algo que pueda abrazar, como un pequeño oso de peluche. Incluso puedes incluir unos chocolates para calentar su corazón y una foto tuya mandando un beso u haciendo alguna cara que le saque una sonrisa. La idea es hacerle entender que aún a la distancia puedes hacerlo sentir que no está solo.
  6. Estés estresad@
    Hay varios desestresantes en el mercado, por lo que podrías incluir uno de estos junto con unos sencillos pasos para relajarse. Dile, además, que se tome un descanso de todo por un momento.
  7. Estés aburrid@
    Busca en tu tienda más cercana algún juego que le guste a tu pareja, o puedes hacer algunos entretenidos crucigramas y sopas de letras con información sobre ustedes. Incluso puede ser una tarde de películas en una caja/sobre. Pones unas palomitas de microondas, dulces y ¡voila! Sé creativo/a.
  8. Tuviste un mal día
    Recuerdale a tu amor que "después de la tormenta sale el sol" y que mañana será un nuevo día y podrá comenzar de nuevo y tomarse un descanso para despejarse y relajarse un poco. Puedes incluso poner un té de manzanilla o una vela relajante. También un mini kit para un baño con sales.
  9. Necesites un abrazo
    Envía a tu pareja un abrazo en una taza llenando esta con su té/café favorito. También puede ser chocolate caliente en polvo y unos marshmallows. La idea es calentar su cuerpo como la haríamos en un abrazo.
  10. Necesites motivación
    Motivalo/a recordando sus metas que quiere cumplir y lo cerca que está de lograrlo. Puedes imprimir frases motivadoras y meterlas en el sobre.
  11. No puedas dormir
    Hazle saber que tu deseas que tenga una buena noche y pueda descansar. Agrega en el sobre algo de manzanilla y té relajante, o tal vez algún aceite calmante. También puedes llamarlo/a y hablar con él/ella hasta que se quede dormido/a.
  12. Estés enojado conmigo
    Aquí puedes tomarte una foto con la carita de perro más tierna y adorable que puedas hacer, agregando en ella la frase, "Lo siento, ¿Me perdonas?
  13. Peleemos
    Escribe una carta recordando lo mucho que se aman y que cada pelea y discusión tiene solución. Es más, que las peleas hacen la relación más fuerte.
  14. Necesites reír
    Siempre puedes incluir chistes, memes impresos, o el link a una página donde hayas guardado todas estas imágenes. También puede ser una lista de películas y series que sean cómicas para que pueda pasar el rato.
  15. Extrañes mis besos
    Dile que t
    ambién extrañas besarlo/a y cómo esperas el día por volver a hacerlo. Incluso puedes poner dulces en forma de labios y los tradicionales chocolates Kisses. Si no, siempre puedes pintar tus labios e estampar besos en un papel.
  16. Quieras escuchar un poema
    Creo que este es muy fácil de saber qué tienes que hacer. Puede incluso darle un toque al poema poniendo pétalos de rosas o algún adorno para que sea más "romántico".
  17. Quieras verme
    Incluye fotos tuyas haciendo caras graciosas y tontas para que se ría un poco. También puedes agregar un Ticket "vale por" para una videollamada por Skype.
  18. Sea nuestro aniversario
    Dile lo mucho que desearías estar con él/ella en este momento tan especial y pueden hacer una cita por Skype para celebrarlo. También cuéntale que estás feliz de haber cumplido un año juntos, y que incluso la distancia no puede con ustedes. Recuerdale lo mucho que lo/a amas.

  19. Sea tu cumpleaños
    Puedes agregarle una carta de felicitaciones o hacerla a mano (incluso pueden ser ambas) además de incluir algun regalito o tarjeta para comprar (ojo, revisa cuando dura la giftcard en específico que quieres regalarle, porque puede vencer). También puedes agregar dinero en efectivo y decorarlo para que no se vea muy aburrido. La idea aquí es ser creativos.
  20. Sea (puedes poner cualquier fecha que consideres importante para ustedes dos)
    Solo tienes que decirle ¡Feliz (festividad)! y poner alguna carta y regalitos temáticos, de seguro le encantarán.
  21. Estés cansado/a
    Alegra su estudio agregando algunos materiales de papelería lindos, algunos post-its o destacadores. Incluso puedes poner dulces para que se distraiga un poco y una carta de ¡Ánimo!
  22. Te vayas a graduar
    Pon unas cartas de "felicidades" temáticas y algún que otro regalo por su graduación, como algún anillo, dinero, un pequeño birrete, o lo que se les ocurra.
  23. Me vaya
    Esta carta es un recordatorio de que, no importa lo que venga, van a afrontarlo juntos. Y que no importa lo lejos que estén el uno del otro, van a mantener el contacto y seguir en las vidas del otro, no desaparecer sin más. Ese es solo un capítulo de su historia.
  24. Extrañes a nuestros hijos
    Pon imágenes de sus hijos, cartas, dibujos y otros regalos que hagan ellos para que nunca los olviden.
  25. Finalmente estemos juntos
    Cuéntale lo mucho que lo/a extrañabas y lo feliz y emocionado/a que estás por que haya vuelto.


Y eso es todo por hoy. Hay muchísimas otras ideas que puedes hacer y decir, la cosa es buscar en internet (hay listas muy largas, pero creo que estas son las principales). Espero que les haya gustado y que si lo realizan, no olviden comentarlo para estar al tanto.

No olviden seguir al blog por más. ¡Nos vemos!
Caty

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario