5 de octubre de 2019

25 Vestidos para tu fiesta de graduación. ¡Sé la más bella!


 
Ya se acercan las fechas donde las chicas se visten con hermosos vestidos y siempre es el mismo problema. ¿Alguien irá con el mismo que yo? ¿Cuál elijo? ¿Qué me pongo? ¿Mi vestido será lo suficientemente bonito para cautivar la atención? Y sé que muchas están pasando por esto y estás preguntas están en su cabeza porque yo estoy pasando por lo mismo. Y sí, sé que muchas no les gusta estar horas frente a las filas y filas de vestidos buscando uno que les llame la atención, por lo que aquí les dejo 25 vestidos de distintos estilos y cuerpos donde de seguro encontrarán alguno que les llame la atención.

Así que, sin más preámbulo, aquí les dejo algunos diseños.

Este año está de moda los vestidos en colores dorados, por lo que siempre llamará la atención uno de este color.


O si quieres irte por algo que llame más la atención, los pequeños brillos en tonalidades rosadas le da ese look Romántico a tu estilo de esta noche tan especial


Nuevamente, los colores cálidos se toman las pistas y vuelven a ser de los más usados. Usarlo en un Maxi vestido suelto asentará tu cuerpo en las partes adecuadas y resaltará las que necesites. 


Un escote algo atrevido con un cabello suelto le dará ese toque suave y delicado a tu look. Con un collar simple y largo de seguro quedaría hermoso.


Un peinado recogido que deje ver el hermoso decorado del top de tu vestido es una perfecta combinación para esta graduación.


Un vestido bastante minimalista con un pequeño corte en la pierna te hará lucir hermosa sin buscar acaparar todas las cámaras.


Para las chicas de cuerpo más corpulento siempre es un SÍ el usar vestidos sueltos y simples que no llamen la atención en las partes que otros vestidos sí harían. Luce hermosa y cómoda en un vestido como este.


Para las chicas más atrevidas, un vestido con un gran corte en la pierna y la espalda descubierta dejará a todos los hombres babeando por ti. Eso sí, ¡Busca estar cómoda!


Sé tal como una princesa con un vestido que cae desde tu cintura en un hermoso corte capaz de tapar todas tus piernas. Y si quieres sacar tu lado más seductor, un corte que deje ver tu pierna atraerá más de una mirada. Además, ¡Es más fácil caminar!


Un vestido con diamantes plateados hará que esta graduación llames la atención por estar fuera de lo común. ¡Impón moda con un hermoso vestido con destellos que harán que tu piel brille con él! 


O un vestido rosa pastel te dará ese toque dulce y más con una hermosa sonrisa.


Fijate en el top. Siempre puedes hacer la diferencia entre dos vestidos. Luce encantadora con tu propio diseño.


Un strapless en el color que sea hará que luzca más tu cuello. Sacale provecho con una hermosa joya y un corte de pelo que te favorezca.


Si tienes piel morena o un bonito bronceado, un color amarillo cálido te dará un look completamente veraniego.


¿Y qué tal uno azul simple? No siempre nos gusta llamar la atención y hacerlo con un vestido plano pero que nos haga lucir y sentir hermosas de seguro valdrá la pena.


¿O qué tal uno que deje ver las mejores partes de ti? Con unas uñas blancas que dejen ver el bronceado por el cual has estado trabajando de seguro quedará hermoso.


Si tienes piel clara, un color fuerte como el rojo que además combina con tus labios nunca pasará de moda. Muy al estilo Taylor Swift.


Si tienes piel morena un vestido blanco siempre te quedará como guante al dedo. ¡Ojo! Siempre ten en cuenta que lo más probable es que no vuelva del mismo color al terminar la fiesta.

Un vestido que acaricie tus curvas y deje al descubierto tu espalda siempre es una buena opción para mostrarle a todos el cuerpo por el cual tanto has trabajo


Innova con un vestido con bolsillos. ¡Siempre puedes romper esquemas!


Un vestido que combine con tu cabello siempre es un Sí, y más si este te asienta tanto como para sentirte cómoda y feliz.


Sexy y Atrevida, ¡Elige lo que tu quieras!


¡ Una mezcla de varios! Elige un vestido en dorado, bastante sobrio con respecto al corte y al escote, pero que te haga lucir como una reina, a pesar de no tener un peinado despampanante.


O puedes elegir uno bastante simple en el mismo color


Un estilo completamente diferente al otro que les mostré. Un vestido corto también es un sí, siempre y cuando te sientas cómoda con él.


¿Y qué dicen? ¿Les gustaron los diseños? Siempre es bueno buscar alguna ayudita por internet antes de aventarse como loca a buscar algo que, tal vez, no nos terminen gustando. Tomate tu tiempo al elegir y escoge algo que te haga sentir cómoda y feliz con lo que vez en el espejo. Que no te importe lo que digan los demás, mientras te sientas bien contigo misma.

Nos vemos en la siguiente publicación. ¡No olvides seguirme por más!


Caty.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario